MI PRIMER CASTING, MI PRIMER DESFILE…

Todavía recuerdo mi primer casting con Modalena, fue en Septiembre de 2013.

Mi ilusión por participar en un desfile que habían publicitado por la radio, hizo que me presentara después de salir de trabajar. Mis hijos me acompañaron al Centro de Historia, dónde me encontré con unas 200 chicas deseando ser elegidas. Chicas, desde 15 a 18 o 19 años, no tendrían más edad. Allí estaba yo con mis 43 años en un salón de actos esperando a ser nombrada para desfilar.Entre el jurado Begoña Skandalo, Carmen de Alabarte, Ruth Malasartes, etc…
Los nervios se respiraban en el ambiente. Había niñas acompañadas por sus padres.
Subíamos al escenario por parejas y nos preguntaban personalmente nuestros datos. 
Recuerdo que nos hicieron una foto para el Periódico y me hicieron salir de entre las butacas para ello.
Después, nos tocaba desfilar sobre la pasarela, para demostrar nuestro arte sobre ella.
A la semana, fui sorprendida por una llamada al móvil. Recuerdo estar en una comida de trabajo cuando recibí una llamada de Carmen, artista de Alabarte. Lo primero que me preguntó es si todavía estaba interesada en desfilar. Mi sorpresa fue tal, que compartí mi alegría con mis compañeros de comida. No lo esperaba. Era la chica con más edad que se había presentado y acababa de ser seleccionada por una de las diseñadoras. En este caso por Carmen Pinilla (Alabarte), una persona que se había fijado en mí precisamente por tener más edad, veía más oportuno lucir su arte. Desde ese momento comenzó una bonita amistad con Carmen, artista y una gran persona. Desde aquí le mando un fuerte abrazo y un beso, mi madrina.
Nada tenía que ver con el primer desfile en el que había participado, PRIMALUNA. Este era más desenfadado, más en familia. Disfruté mucho. Todavía lo recuerdo.
Os dejo unas foticos para que las disfrutéis, incluso alguna de PRIMALUNA, para que veáis como pasan los años jejeje. La cosa es que pasen, si no malo no??
Os dejo unas fotos de esos días….Y animo a todos para que intentéis luchar por vuestros sueños. A veces, los sueños se hacen realidad. Siempre positivos, !hay que intentarlo!
Maria Mod (Y. Mompel)

 

 

 

 

 

 
2020-08-24T15:05:39+02:0024 agosto, 2020|Fotografía, Moda|
Ir a Arriba